Fórmula para conocer el costo del material de la cartera.

Hola, muchas gracias por seguir nuestros informes, este post se ha actualizado, siguiendo este enlace puedes leerlo completo !!!
https://www.milmoldescursos.com/2019/12/aprende-sacar-el-costo-de-material-de.html


CURSO DE CAPACITACIÓN EN DISEÑO, MOLDES Y CONFECCIÓN DE CARTERAS Y BOLSOS

28 comentarios :

  1. genial esta web es una maravillaaaa
    besoos

    ResponderEliminar
  2. Los felicito, muchas gracias es una gran página !!!
    Isabel

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por sus comentarios !!
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me fue de mucha utilidad, muchas gracias! Ahora, mi problema es que no se exactamente qué debo cobrar por mano de obra. Soy nueva en esto por eso mi pregunta. Comencé con el curso que les compré a ustedes y es realmente recomendable! Les dejo mi mail para que me informen sobre el tema: graa_np18@hotmail.com
    Les agradecería me respondan a la brevedad. Un saludo. Graciela

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho Graciela !!
    Bárbaro, te acabamos de enviar un e-mail con la respuesta, muchas gracias !!
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias x la información en cuanto a sacar el costo de materiales para mí proyecto .. pero como debo hacer para saber el cicos de mano de obra??acradeceria mucho me des infirinform a la brevedad
      Felicitaciones x tu página gracias

      Eliminar
    2. Buenos días, mucho gusto y muchas gracias !!
      En cuanto a la mano de obra, si estás fabricando, primero haz el calculo de materiales etc. Como se muestra en esta página, luego a ese resultado le agregas el 150 %, que serà el valor aproximado que llegará al pùblico, a este total le calculas entre el 15 y el 20 % ( esto depende que tan compleja sea la confección ) este es el valor de la mano de obra que le debes sumar al costo de los materiales, obviamente esto es relativo a los precios de tu competencia, ya que hay muchos que ajustan al máximo el % de ganancia en post de ganar ventas.
      Espero te sirva !!

      Un abrazo !!

      Eliminar
  6. buenas noches como estas charlie hice lo q me dijistes y meti ya las primeras carteras en face voy a empezar a fabricar para mi mismo lo q pasa es q todavia tengo mucho trabajo de otras compañias

    ResponderEliminar
  7. Que gran maestro!!muchas gracias por tremendos datos!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tremendo dato!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Buenos días Paula, mucho gusto !!
      Paula, por favor escríbenos a milmoldes1@gmail.com y con mucho gusto te enviaremos el informe completo y una muestra del formato del curso para que pruebes en tu equipo sin compromiso alguno, esperamos tu e -mail, muchas gracias !!
      Un abrazo !!

      Eliminar
  10. Tengo 55 años sexo masculino, y me encantan las mujeres, pero desde niño viendo a mi tia berta de Venezuela hasiendo trajes y de todo, siempre me quedo un gusanito y me gustaria aprender a trabajar con cuero. Por favor ruego a usted/s como puedo hcer el curso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Carlos, ja, ja, puedes quedarte totalmente tranquilo, te informo que en nuestro rubro "marroquinería", mayoritariamente en los talleres predomina el sexo masculino, en cuanto al curso, puedes escribirnos a milmoldes1@gmail.com y con mucho gusto te enviaremos el informe completo y una muestra del formato de archivo para que pruebes en tu equipo, muchas gracias !!
      Un abrazo !!

      Eliminar
  11. HOLA muy buena informacion te hago una consulta como se cuanto tengo que cobrar de mano de obra por cada cartera? agradeceria tu respuesta desde ya gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Carolina, mucho gusto !!
      Carolina, me alegra que te guste, en cuanto a la mano de obra, si estás fabricando, primero haz el calculo de materiales etc. Como se muestra en esta página, luego a ese resultado le agregas el 150 %, a este total le calculas entre el 15 y el 20 % ( esto depende que tan compleja sea la confección ) este es el valor de la mano de obra que le debes sumar al costo de los materiales.
      Ese resultado es la base para que le calcules el precio de venta, si vas a vender en cantidad (mayorista), le agregas el 100 % de ganancia, si la venta es por unidad (minorista) el 150 %, esto es más o menos como te puedes manejar, obviamente esto es relativo a los precios de tu competencia, ya que hay muchos que ajustan al máximo el % de ganancia en post de ganar ventas.
      Espero te sirva !!

      Un abrazo !!

      Eliminar
  12. Infinitas gracias por este blog, sin duda la mejor ayuda para nosotros los principiantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Martha, nos alegra mucho poder serte útiles !!!
      Un fuerte abrazo !!

      Eliminar
  13. hola me encanta la pagina ... pero necesitria una ayuda .. arranque haciendo bolsos playeros y carteras de cuerina estampada.. que otras TELAS me recomendas para hacer bolsos y carteras.. ya que pronto tendre la maquina de doble arrastre y ahora trabajo con una familiar...NOSE que otras tela sirven
    para esto.. desde ya gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosana, nos alegra mucho que te guste !!
      Rosana, con la doble arrastre puedes coser todo tipo de materiales, salvo telas finitas y elastizadas, sedas etc. Con ella puedes coser cueros, cuerinas telas tapiceras, lonas, brin, jeans, carioca, tela de avión, cordura etc. etc. Espero haberte orientado !!
      Un abrazo !!

      Eliminar

© 2007 - 2021 - Eltallermilmoldes.com - Todos los derechos reservados -