Correa con relleno - cuero y cuerina

Hola, muchas gracias por seguir nuestros informes, este post se ha actualizado, siguiendo este enlace puedes ver el post completo !!!
https://www.milmoldescursos.com/2021/06/manija-en-cuero-o-pu-con-relleno.html

MANIJA O CORREA EN CUERO O PU


CURSO DE CAPACITACIÓN EN DISEÑO, MOLDES Y CONFECCIÓN DE CARTERAS Y BOLSOS

28 comentarios :

  1. Esta página es sensacional !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo digo!! excelente!! gracias por tanta informacion!!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias Georgina y Nancy !!!
      Un gran abrazo !!!

      Eliminar
  2. Gracias Carlos cumpliste con lo prometido!! Roxana

    ResponderEliminar
  3. Lo prometido es deuda, decia alguien, Ja, Ja..
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por sus enseñanzas !!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias , son de mucha ayuda. Tengo un problema con la maquina de coser. Tengo una maquina de arrastre simpe pesada(yamata)y cuando coso cuerina se me marca mucho con los dietes e abajo, como lo puedo solucionar???
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. María, arriba en el cabezal, justo en el eje del prensatelas, tienes una rosca, gírala en sentido contrario a las agujas del reloj, esto disminuirá la presión, ademas puedes comprar un pie de teflón y cambiar por el de metal, muchas gracias !!
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  7. hola buenas tarde también se puede coser con una maquina sencilla de las que tiene uno en casa me interesa mucho esto de aser bolsas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Sahatiel, sí, puedes hacer lo mismo pero en telas, lonas o el material que tu máquina soporte, fíjate en el menú, tienes como hacer la misma correa en tela !!
      Un abrazo !!

      Eliminar
  8. Esta muy bien explicado,gracias!!!
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  9. me gusta el curso como podría hacerlo por este medio por favor resp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Isabel, no hay ningún inconveniente, solo debes escribirnos a nuestro e-mail milmoldes1@gmail.com y a la brevedad te estaremos enviando el informe completo y una muestra a tu e-mail, muchas gracias !!
      Un abrazo !!

      Eliminar
  10. felicidades y gracias por compartir sus conocimientos es de mucha ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Yamileth, me alegra mucho que sea útil !!
      Un abrazo !!

      Eliminar
  11. Hola Charlie, mirá..justamente quería consultarte, porque tengo que hacer un maletín y necesito que tenga una manija bien resistente, por supuesto de cuero, ya que el maletín es para llevar además de carpetas, papeles y útiles de oficina..la notebook, las medidas 40x35x12, con doble fuelle, por eso pensé en consultarte qué me sugerís para que sea así de resistente y que además tenga buen agarre??, es la primera que voy a hacer..y yo coso a mano..no tengo máquina, de todas formas no creo que eso tenga demasiada importancia para lo que te consulto, pero quería mencionártelo por si las moscas, espero que puedas responderme a la brevedad posible, ya que lo estoy empezando a armar, muchas gracias tocayo!!, saludos desde Capilla del Monte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Carlos, como estás ? Si requieres de mucha resistencia, el cuero Vaqueta te va ir bien, de por sí es resistente y teniendo en cuenta que como manija va pegado y doble, no vas a tener problemas, igualmente, por las medidas y por lo que vas a llevar, cualquier cuero grueso, te va a andar bien, sobre todo por lo que te comentaba que al ir doble, eleva su resistencia !!
      Un abrazo !!!

      Eliminar
    2. Una cosa que no te aclaré, es que la manija yo la voy a poner en el lomo del maletín, o sea en la tapa..no a los costados como la del modelo que ponés aquí, se entiende?, por lo que voy a tener un solo punto de fuerza, no cuatro como en tu caso, dos costuras reforzadas por manija, la mía tendrá dos costuras y una sola manija.

      Eliminar
    3. Sí, perfecto lo que puedes hacer es, colocarle un refuerzo de cuero en la parte interna, justo donde vas a coser el punto de unión, es decir si es una sola manija vas a tener dos, entonces, en la parte interna de ese lomo o fuelle pega con cemento de contacto dos cuadrados de cuero como para que refuerce el cuero que va a recibir la costura de la manija, así te va a quedar hiper resistente, cuanto más grande sea pieza de refuerzo que le pegas, más resistencia va a dar, espero te sirva !!
      Un abrazo !!

      Eliminar
  12. Hola
    Estoy haciendo manijas rellenas de cuerina con esta técnica.pero al usarlas se rompen.
    Como puedo lograr mayor resistencia.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Adriana, eso depende de la calidad de la cuerina que utilices, las mismas vienen con distintos soportes, si la cuerina es de mala calidad puedes reforzarla pegando un material más resistente o bien si deseas una resistencia excelente, coloca en su interior cinta de polipropileno !!
      Un abrazo !!

      Eliminar
  13. hola ante todo muchas gracias yo recien comienzo mi negocio textil y fue con bolsos tipo bandolero echo en bipiel, y me he apoyado mucho en estas enseñanzas muchas gracias de verdad, quisiera saber como se llama este tipo de asas en el mundo textil es decir me he dado cuenta cuan importante es aprender la jerga de la industria. una vez mas muchas gracias, saludos desde venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Ventex, se llaman asas, manijas, de acuerdo al país pueden variar la manera de llamarlos, por eso no existe una jerga universal, lo único universal es la imagen, ante la duda, es mejor hacerse entender mostrando una foto de lo que uno busca u ofrece, es lo que siempre recomiendo, cuando uno va a un negocio, llevar siempre una imagen, es mejor para que el vendedor se de cuenta lo que estás buscando, nos alegra mucho que te sea útil la página, muchas gracias !!
      Un abrazo !!

      Eliminar
  14. MUY BUENO, UNA CONSULTA, ACA TIENEN CON ESPAGUETI, PERO A MI ME PASÓ QUE MUCHAS CARTERAS TIENEN COMO TIRAS UNIDAS ENTRE SI Y CUANDO LAS SACO PARA ARREGLAR SE ENSANCHAN Y LUEGO NO SE COMO VOLVER A COLOCARLAS, GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Abel, lamentablemente es el problema de la reparación, siempre es más fácil hacer uno nuevo completo que reparar algo, en el caso del tipo de relleno que comentas, te conviene reemplazarlo por el espagueti o un tubo o manguera que se adapte a la medida que requieres, te va a resultar más rápido y te va a quedar mejor la reparación !!
      Un abrazo !!

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Buenos días, es cemento de aparar o de contacto !!
      Un abrazo !!

      Eliminar

© 2007 - 2021 - Eltallermilmoldes.com - Todos los derechos reservados -