Confección de correa o manija con relleno

Es muy utilizado en carteras y bolsos, esas correas o manijas gorditas o rellenas, son muy agradables a la vista y en utilidad.
Se pueden hacer de variar formas, se vende en el mercado un espagueti plástico, especialmente fabricado para ello, viene en rollo y en distintos grosores, también están los que utilizan cordón, como relleno, pero resulta más costoso y más difícil de trabajar.
En el video vamos a utilizar, el espagueti que mencionamos, verán que no es nada complicado trabajar con el mismo ...





8 comentarios :

  1. Hola queria consultarte por los distintos tipos de cuerina.
    Compro la de tapicería,quería saber si hay de mejor calidad y resistencia
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Adriana, sí hay de muchas calidades Búffalo, talampaya etc. La resistencia la da el soporte, hay con lienso, jersey, manta etc.
      Un abrazo !!

      Eliminar
  2. hola, quería preguntarte como hacer para coser cuerina sin que quede como atascada ya que al estirar apenas un poco para que avance igual se raspa un poco en la parte inferior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Gris, seguramente estás utilizando una máquina de arrastre simple, puedes mejorar este problema cambiando el pie de metal por uno de teflón, en este enlace puedes ver y leer al respecto..
      http://www.eltallermilmoldes.com/2013/04/para-que-sirve-el-pie-de-teflon-o.html
      Es un problema de arrastre, te invito a que leas el post en este enlace para que sepas de que se trata y cual es el inconveniente..
      http://www.eltallermilmoldes.com/2015/12/como-saber-que-arrastre-tiene-mi.html
      Espero te sean de utilidad !!
      Un abrazo !!

      Eliminar
  3. Buenos Dias me gustaria saber donde puedo comprar el material para hacer las asas de carteras. Yo vivo en venezuela ,si me pueden ayudar les agradezco.
    me pueden escribir a mi correo haroalba@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, lamentablemente, no puedo ayudarte, ya que desconozco en Venezuela direcciones de negocios de ventas de insumos, nosotros residimos en Argentina, sino encantados, muchas gracias !!
      Un abrazo !!

      Eliminar

Síguenos en Google+